Los representantes se presentaron al público portugués en la final de Dança Comigo, la versión portuguesa de ¡Mira Quién Baila!. Ayer se emitió la gran final de la cuarta temporada y el ganador fue Vítor Fonseca, uno de los miembros de la banda D'ZRT que han tenido mucho éxito en los últimos años.
Raquel Tavares aceptó la invitación de RTP y está muy entusiasmada y también nerviosa porque ella no es una bailarína profesional. Es una cantante de fado de la nueva generación que ha aparecido en la escena musical en Portugal. Asume que el fado está siguiendo las huellas de las raíces de esta canción típica portuguesa. Ella es a menudo comparada con Severa, una cantante que encarna el tradicional fado características. Ha llevado a cabo proyectos en el extranjero y ha tenido una muy exitosa carrera en Portugal. En 2005 recibió un Best Newcomer Award y en 2006 el Premio Amalia Rodrigues. Ha publicado recientemente su último álbum 'Barrio'. João Tiago es uno de los bailarines que tomaron parte todas las semanas en las galas de Dança Comigo. También ha participado en varias competiciones de baile.
El Concurso de Danza de Eurovisión está prevista para el 6 de septiembre en Glasgow. En 2007, la pareja Sónia Araújo y Ricardo Silva logró el 5 º lugar. Fue la clasificación más alta de una pareja en la que uno de los miembros no era profesional.
ARCHIVO
FESTIVAL DEL BAILE DE EUROVISIÓN 2007
PORTUGAL
- 1er baile: Sonia Araújo & Ricardo Silva (Jive)
- 2º baile: Sonia Araújo & Ricardo Silva (Tango)
No hay comentarios:
Publicar un comentario